LLÁMANOS: 957 561735 - 678 428921

LA CASA 

LA MILANA es una magnífica casa del siglo XIX, restaurada recientemente. La rehabilitación se ha realizado conservando el encanto rústico y utilizando materiales nobles como piedra, madera, barro cocido en solados, y azulejos decorados en baños y cocina.

El alojamiento se ha rehabilitado respetando la estructura original de la casa y cuenta con un amplio patio con muebles de jardín, piscina decorativa y barbacoa. La casa invita a la paz, tranquilidad y sosiego de sus huéspedes.

La Milana es de alquiler íntegro y cuenta con amplio salón con estufa de leña y Smart TV, sala de estar en planta alta, calefacción centralizada en toda la casa, cocina totalmente equipada dotada con, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, microondas, frigorífico, electrodomésticos pequeños (tostador, exprimidor, batidora). Vajilla, cristalería (vasos, tazas, etc), cubertería, batería de cocina, olla exprés y sartenes.

El precio incluye una carga de leña, ropa de cama y toallas y detalle amenities. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.  

 

 parking logo          se admiten mascotas

 

IMÁGENES